Animal Print con Corazones

Hola chicas!

San Valentín ya esta muy cerca y para no quedarnos sin lucir de acuerdo al día he decidido ir subiendo algunos diseños románticos para que acompañen su atuendo.




No soy mucho de celebrar este día pero me encanta ver las uñas decoradas con muchos corazones y en combinación con los colores rojos y rosas.

Me he inspirado en el animal print, solo que en lugar de manchas son corazones. Me gusta mucho como lucen los colores además de que el animal print es una de mis manicuras preferidas 




Es una manicura muy fácil de hacer y queda chulisima los corazones y colores tu eliges como hacerlos.

Esto es todo por el día de hoy nos vemos el día de mañana con un diseño más .

Gracias por leerme...saludos.



3 comentarios:

  1. Que bonita!! La verdad que el animal print queda bien de cualquier manera y es super sencillo. Besos

    ResponderBorrar
  2. Que hermoza parece estampacion yo se que no es jejeje. Te ha quedado super bien los corazones guapa.
    un beso y un saludo muy grande...

    ResponderBorrar
  3. hola soy Marola de http://krololomania.blogspot.com.es/ y te he conocido gracias al la link party de little kimono! un placer, esta manicura quedaría fenomenal con mi bolso animal print jiji un saludo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento