30 Semanas 30 Nail Arts/ ROBOTS

Hola a todas!

Ya es viernes!! por fin llego el fin de semana, el descanso que tanto estaba esperando, y es que esta semana hubo mucho trabajo, me estuve levantado muy temprano y llegando tarde a casa pero todo sea por la escuela.
Me he descontrolado con mi calendario de manicuras y con las entradas del blog, pero espero la próxima semana ordenar mi tiempo y ojala ya no haya mucho trabajo, pero lo dudo. Así que disfrutare de mi finde para reponerme.

Pasando a la manicura hoy les traigo una más para el reto 30S30NA esta semana toca inspirarse en los robots y con toda la presión de esta semana mi manicura no ha quedado como quería y la verdad es que no tenía pensado como hacerla. Al final esto fue lo que salio.



Una manicura muy fácil de hacer, lo único que hice fue hacer la cara de un robot el los dedos anular y medio, los demás dedos solo los decore con unas lineas simulando las uniones del metal.

Y bien esto ha sido todo por hoy, espero la mani de hoy les haya gustado. Nos leemos en una próxima entrada.

Que tengan un excelente fin de semana.

BESOS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento