#‎RetoCartoonNetwork/ Garfield y sus Amigos

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? ¿Qué tal va su semana? Ya estamos por terminar y ahora si que me la he pasado bien, no hay tanto trabajo y por lo tanto he estado durmiendo bien. El día de ayer ya no pude subir la entrado porque todo el día me la pase en la calle, salí a divertirme un rato, pero ya esta aquí sin falta, aunque un día después, la manicura del reto del los miércoles. Esta vez toco Garfield y sus amigos y como me encantaba esta caricatura no podía dejarla pasar, así que aquí la tienen.


Para el diseño de hoy quería hacer a todos los amigos de Garfield pero por falta de tiempo no pude lograrlo, así que decidí a los que creo importantes, empezando del meñique, Arlene que es como la novia de garfield, Odie, Garfield, su osito de garfield Pookie y john bonachon, el dueño de Garfiel. Todos estan realizados con pinturas acrílicas.



Y hasta aquí la wntrada de hoy, espero que la manicura de hoy les haya gustado mucho.

Nos leemos pronto.

Gracias por leerme y dejar sus comentarios!


1 comentarios:

  1. Qué preciosidad por favor!, te han quedado genial todos los personajes, me encantan!, y tengo que decir que Garf es mi prefe ;-)

    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento