31Días2015/ Día 22: Canción

Hola chicas!

Hoy toca una manicura inspirada en una canción, he sufrido para buscar una canción que pudiera representar en una manicura, tarde mucho pero al final dí con una canción que me encanta, además de que esta chica luce unos nail arts muy bonitos. En su vídeo Dark Horse luce unas manicuras con inspiración egipcia y esta vez he recreado una manicura con los diseños que ella muestra.


Katy Perry primero muestra una manicura enmarcada, con un tono azul de base y delineada con negro. Realice este diseño en mis uñas de los dedos pulgar y meñique.
Otro diseño que muestra es una cruz con un ovalo en la parte superior y este símbolo egipcio representa la vida eterna. la manicura lleva una base en negro y la cruz es blanca. la he dibujado en mi dedo anular.
Un diseño más que ella luce en su vídeo es una manicura en color dorado y es sencilla, solo lleva una linea vertical azul a un costado. La he realizado en mi dedo medio.
Y por último he realizado en mi dedo indice una manicura que no lleva Katy Perry, pero tambien sale en el vídeo. Se trata de una manicura francesa tipo chevron con base dorada y la punta azul.



 Espero les haya gustado la manicura de hoy, si así fue les recuerdo que pueden dejarmelo saber en un comentario.

Por último les comparto su vídeo.




Gracias por su visita!

Saludos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento