Reto Colores y Técnicas: Water Decals/ Nude

Hola chicas!

Ya llego la semana 3 de este reto y esta vez toca crear una manicura con water decals y con el color nude.
Este color nude me encanta, es un color que suelo llevar para la mayoría de reuniones o fiestas que tengo pues siento que es un color bastante formal y que me saca del apuro ante estas situaciones. También me gusta ponerlo de base para nail arts.


He realizado pegatinas caseras con ayuda este tutorial de lydia, el cual me encantó ya que aun no he podido conseguir estas pegatinas. Al principio se me complico realizar esta técnica, pues cuando quería pegar el diseño a la uña como lo hacia con top coat se hacían burbujas y quedaba fatal, pero después entendí que no tenía que ponerle, sino que con ayuda de tantita agua adherida a la uña. Y es así como quedo.



Pegue a las princesas Disney por que se me hizo ideal para el tono nude, además de que me encantan. Las uñas de los dedos anular y meñique les puse un poco de de esmalte plateado en la punta para darle un aspecto de princesa (según yo) jeje :)

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy que espero haya sido de su agrado, recuerden dejarme sus comentarios que tan bien me haces, se los agradezco bastante.

Saludos a todas!

Gracias por su visita!



18 comentarios:

  1. Pero que manicura mas preciosa!!!!!, si parecen water decals de verdad!!!, y las has hecho tú de pegatina casera, pero arte tienes madre mía, que fantástico!!!!!.
    Te ha quedado una manicura fina, super elegante y el toque del esmalte plateado en las puntas le da glamour.
    Un 10 enorme!!!!!.
    Besotes :D

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitas las princesas y te ha salido muy bien las pegatina. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Manicura de princesa total jejeje,me gusta,besucos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta, te ha quedado una manicura muy bonita y te han quedado muy bien las pegatinas.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que amor de princesas :) Te ha quedado una manicura preciosa!
    Besitosss

    ResponderBorrar
  6. Que preciosa mani! esos stickers estan hermosos, :) muchos saludos

    ResponderBorrar
  7. Me gusta esta manicura con princesas Disney

    ResponderBorrar
  8. Increible manicura!! Perfecta combinación de estas pegatinas para este aire princess en las uñas :) Besos

    ResponderBorrar
  9. Ohh es una lindurita, me encantan esas princesas en la mano de otra princesa. Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Me encantan!! Tu aportación es genial :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  11. Hola! Quedan muy bonitas con el brillito y las princesas :)
    Un saludo

    ResponderBorrar
  12. que geniales te han quedado..pero mi pregunta es ¿ las fijastes solo con agua? que lastima que se te hagan burbujitas con el top coat..ero de todas formas te ha quedado muy muy originall.. mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  13. Muy lindos los diseños para uñas. muy preciosas :)

    ResponderBorrar
  14. Hola guaapa!
    Me acabo de enamorar de tu manicura!! No conozco esta técnica pero ahora mismito corro a ver de qué trata, porque queda fantástico el resultado, además yo soy muy fan de las princesas Disney! jeje Enhorabuena por la manicura!
    un besito

    ResponderBorrar
  15. Me encanta Disney y me super encanta tu mani. Las pegatinas caseras te han quedado fantásticas!! Un besoteee

    ResponderBorrar
  16. Que bonitas Fabiola ☺☺ tan delicadas y tan chulas ☺

    ResponderBorrar
  17. Mis princesitas Disney!!

    Me encanta la manicura y que sigamos teniendo esa niña en nuestro interior!

    Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento