Blobbicure

Hola chicas!

Qué tal estuvo su semana? Ya mañana es sábado y estoy más que preparada para disfrutarlo al máximo, al fin he liberado mi servicio y ya tengo mis tardes libres para divertirme y por supuesto para manicurear.

He visto muchas veces esta nueva técnica de uñas, la técnica blobbicure la cual consiste en dejar caer gotas de esmalte a la uña, solo se necesita un color base y uno o más esmaltes de colores para las gotas. Es una manicura muy fácil de hacer y yo no me he podido resistir a no hacerla.


Como me encantan las manicuras llenas de colores, he optado por poner tres tonos de esmaltes un naranja el cual lo puse en los dedos meñique, medio y anular, el verde el cual puse en el dedo indice y el rojo en el dedo anular. Realice la base en blanco para hacer resaltar los colores.

Como les he contado la manicura es muy fácil de hacer, simplemente se debe de hacer rápido para obtener el efecto.
Primero se da una capa de color base, en este caso el color blanco. se deja secar y se aplica una segunda capa esta debe de ser un poco más gruesa. Inmediatamente de haber puesto la segunda capa de base, se toma el esmalte del color que queramos hacer las gotas y ya sea con el mismo pincel del esmalte o con ayuda de un puntero el cual con ese fue con que yo lo hice para que no salieran tan grandes las gotas, dejamos caer el esmalte. Este se extenderá así que hay que cuidar poner las gotas muy juntas para que no se junten.



He dejado secar un rato antes de aplicar el top coat para no arruinar la manicura.

Me ha encantado el resultado, luce muy linda la manicura y es muy fácil de hacer. Espero les haya gustado tanto como a mi y déjenmelo saber en un comentario, cuéntenme si ya han realizado este tipo de manicura.

Gracias por su visita!

Besitos a todas!



3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Suuuuuper refrescante y veraniega! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderBorrar
  2. Super cool tu manicura, esta técnica es super resultona y especial además le imprimes ese toque genail con tanto color. Besos y felicitaciones por esta super mani.

    ResponderBorrar
  3. Eso del bobblicure me da dolores de cabeza. Ya van dos y se me corren a los lados. Te quedaron hermosas, felicidades.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento