Náuticas

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que se estén preparando para disfrutar de un buen fin de semana. Yo ya me estoy preparando pero para trabajar, ya el sábado inicio, solo es un trabajo de fin de semana pero espero con esto irme desenvolviendo en esto de trabajar.

Y bien, pasando a la manicura, hoy les traigo una inspirada en lo marino, en lo náutico. Ya que con el verano y el calor, aunque en mi ciudad no esta nada caluroso el clima, de hecho llueve pero espero y ya el sol se asome para irme un rato a la playita.


Este verano va muy bien lucir este diseño de uñitas y más si lleva tonos azules que en este caso he hecho la manicura con un esmalte azul claro. Para no dejar tan simple el fondo realice un degradado en plateado en cual combina muy bien con el fondo. Con ayuda de pintura acrílica negra y un pincel realice los dibujos, en el dedo meñique realice un farol, en el anular y pulgar una ancla, en el medio un timón y en el dedo indice un barquito.



Espero la manicura del día de hoy haya sido de su agrado, recuerden dejarme sus comentarios, se los agradezco bastante que lo hagan.

Nos leemos pronto!!!

Gracias por su visita!!!

5 comentarios:

  1. Es muy bonita y veraniega tu manicura.

    ResponderBorrar
  2. Que chulas te han quedado, creo que voy a animarme y comprar acrílicos a ver si aprendo a hacer diseños así de bonitos y a la vez sencillos. Un besazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encantan las manicuras marineras! Vamos, estoy deseando ponerme a hacer una este año :P
    La tuya es muy original, muy representativa con barquito y todo, ¡me encanta! :)
    ¡Muak!

    ResponderBorrar
  4. realmente bonitas con esa combinación de colores, un besote!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento