Reto Colores y Técnicas: Frances/ Lila

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien. Ya estamos en la novena semana de este reto, así es a solo una manicura para dar fin a este reto. Y bueno para esta semana toca realizar una manicura francesa con el color lila.

Yo no soy tanto de las francesas, se me hace una manicura muy simples y aburridas ya que es la típica manicura a la cual optas cuando quieres salir de un apuro con tus uñas, para ir a un evento o algo así por el estilo, aunque yo sugiero que para estas ocasiones un esmalte nude va genial, bueno en mi opinión. También que este tipo de manicura me causa ansiedad de morder mis uñas, ver el crecimiento de las uñas pintadas y enfatizadas me frustra, quiero morderlo! Es por ello que casi nunca les muestro diseños de este tipo.


Esta vez he realizado una manicura sencilla, hice la francesa en lila siguiendo la forma de mi uña la cual por ahora las estoy llevando en pico, que por cierto cada vez me gustan más llevarlas así. Delinee la unta con un esmalte de pincel fino color plateado y para no dejarla tan simples les agregue una capa de glitter tornasol, este glitter me gusta mucho para la manicura francesa, siento que se ven menos sencillas y cada que alguna de clientas o personas que me piden el francés les sugiero que lleven el glitter y se van encantadas. Por ultimo les coloque una piedrita en tono lila.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado, recuerden dejarme sus comentarios. Agradezco todos los comentarios que me dejan.

Nos leemos pronto.

Saludos!!!


12 comentarios:

  1. Me gustan a veces la sencillez es lo bonito. El detalle de la línea y la piedrecita se quedan genial. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita la ceombinacion entre francesa y piedras.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy fina, y con unos colores preciosos. Además el toque en punta para la francesa me gusta mucho, tengo que probarlo.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Preciosas, me encanta el resultado final con las piedrecillas que le dan el chic a tu manicura.

    ResponderBorrar
  5. Que bonita, me gusta mucho como te ha quedado y detalle de la perlita es muy bonito queda muy bien, ami me recuerda a la diadema de jasmine pero en morado =D.
    Muy elegante.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que el toque del glitter queda genial, no se ve mucho pero tiene un resultado súper bonito. Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!!!.
    La manicura me parece preciosa, muy glamourosa por la francesa en pico, junto con la piedrita y el topper de glitter, creo que es divina y me encanta.
    Un besito!!!!.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta muchísimo como se ve, a mi las francesas si que me gustan mucho una puede hacer miles de diseños con ellas muy divertidos ;).
    Un saludo guapa ya estoy de regreso por el mundo bloggeril :D..

    ResponderBorrar
  9. a mi también me frustan mucho las manicuras francesas porque se me desportillan enseguida el esmalte de las uñas y queda feo en una manicura francesa :( ... tu manicura me gusta sobre todo porque es una manicura francesa con las uñas en piquito..mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. pues chica... tu es que eres muy habilidosa y otra artista del nail art !! lo que para ti es sencillo para mi es dificil... me parece preciosa con los brilli, brilli... besicos

    ResponderBorrar
  11. Que bonitas, sobre todo con el brillante en el medio parecen las uñas de una ninfa, me han gustado mucho, un besote.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento