Reto Colores y Técnicas: Glitter/ Gris

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien y que disfruten de esta semana. Ya llego la semana 6 de este reto y esta vez toca realizar una manicura en donde predomine el color gris y los glitters.
Yo no soy tanto de esmaltes de glittter, sin mentirles solo tengo 5 y los cuales casi no uso por lo mismo que no se en que diseños ponerlos. No tenía ni idea de que hacerme pues los tonos de glitters que tengo no me convencían para combinarlos con el gris.

Así que esta semana se me complico bastante crear un nail art, aparte de que el color gris también no es un color que suelo llevar tan seguido y mucho menos llevar las uñas totalmente grises. Pero buscando y buscando entre mis esmaltes encontré uno que había olvidado que tenía, se trata de un esmalte con bastante purpurina y de efecto holografico, cubre bastante bien y este tono me dio la idea de esta manicura.


He realizado una manicura con la técnica del negative space la cual es una técnica que me encanta es muy fácil de hacer y queda muy bonita.
Coloque el esmalte de glitter en las uñas de los dedos anular y pulgar. Este esmalte me ha gustado bastante pues tiene purpurina de diferentes tonos, tiene como azul y moradito y rosa, da también como un tono lila, la verdad es un esmalte muy bonito, lastima que en la cámara no se aprecie muy bien todos los tonos de brillo.
En los dedos meñique, medio e indice realice el negative space con ayuda de la cintilla, coloque tres francas las cuales las del centro llevan el esmalte con purpurina y las otras dos el esmalte gris.



Solo se me ha complicado un poco el retirar la cintilla pues al hacerlo se me venia el esmalte con glitter, así que después opte por ponerlo con ayuda de un pincel delgadito cuidando que no tocara la cintilla.

Me ha gustado bastante el resultado y el esmalte con brillos me ha gustado más, yo creo que lo usaré más seguido por que es un color muy divino y que luce perfecto llevándolo solo.

Espero la manicura de hoy les haya gustado tanto como a mi, y si así lo fue las invito a dejármelo saber en un comentario.

Gracias por su visita!



9 comentarios:

  1. Preciosa manicura y el esmalte es una maravilla me encanta. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Una manicura realmente espectacular, preciosa y muy llamativa.
    Me encanta como te has realizado la técnica del negative space, y que bien queda el glitter así puesto en horizontal, además de que es muy bonito, da el punto glam a la manicura.
    Enhorabuena por una manicura tan divina.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!! me parece muy elegante, es preciosa.
    Muy bonito el tono gris y con el glitter queda genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Ay! ¡El holográfico es puro amor! Y el cómo lo has combinado con el negative space me ha encantado :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  5. ahh... no sabía yo eso del negative no se que, otra técnica.. que guay, me super encanta el brilliiii....bss

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el negative space :O :O y como queda.. esta genial tu manicura , muchas felicidades

    ResponderBorrar
  7. Ostras que efecto más chulo que has hecho!!! Me encanta como te ha quedado la manicura! :D
    Un miauuuuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento