Reto Colores y Técnicas: Rosa/ Degradado

Hola chicas!

Tengan todas ustedes un buen inicio de semana! Ya llego la semana 7 de este reto y que por cierto ya esta por terminar, eso me pone algo triste por que este reto me ha fascinado y no quisiera que acabe pero lo que me consuela es que Lydia nos ha prometido segunda parte!!! La esperaré con ansias.

Y bueno pasando a la manicura de esta semana, que por cierto toca una de mis técnicas favoritas ¡el degradado! y el color rosa, una muy buena combinación.


He realizado un degradado con dos tonos claros de rosa y sobre eso puse un glitter en color lila para que no se viera tan simple. Así es como pensaba dejar la manicura, una manicura sencilla y que no terminaba de convencer, así que me quede pensado que más ponerle y en eso vi unas pinturas acrílicas que llevaba tiempo que no usaba, y es que no me gustan por que vienen con un pincel delgado, pero bueno esta vez me han venido bien, ya que simplemente realice unos trazos con su pincel formando unas florecitas que después rellene con rosa y les coloque un poco de glitter dorado.
Así me gusta mucho más la manicura, ideal para la primavera.



Espero que mi propuesta les haya gustado y recuerden dejármelo saber en un comentario. Se los agradezco bastante, me hace muy feliz leerlos.

También quiero contarles que he realizado mi primer reto de nail art, pueden checar está entrada para más información.

Agradezco su visita!

Nos leemos pronto!!!

Saludos!!


10 comentarios:

  1. Muy bonita y el degradado muy elegante y sutil. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Pues es una manicura muy bonita, fina y delicada, me gusta bastante como te ha quedado el degradado, y las florecitas rosas con glitter, tienes mucho arte para hacer cosas de nail art a mano alzada.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. wooow preciosa manicura, me encanta tu glitter. abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Son super elegantes, la flor que has dibujado es un remate perfecto para la manicura :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  5. Que cucada de manicura!!!! Esas flores son preciosas, te ha quedado muy bonita :)
    Besosssss

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy fina, me gusta mucho el detalle de las flores, y el degradado te ha quedado perfecto.
    Un besito

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué bonitas las flores!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog e invitarme a tu reto. Tiene que ser muy chulo, pero estoy un poco saturada porque se me han juntado diversas colaboraciones y no me resulta posible unirme a ningún reto en las próximas fechas :-( De todas formas, disfrutaré viendo vuestras manicuras.
    Ya me tienes como seguidora en GFC :-)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. me alegra que te este gustando mucho este reto ( aun quedan 3 semanas no te pongas triste aún ) a mi me gustaría haber estado mas al cañon con el reto estas ultimas semanas pero he empezado a trbajar y me fatan horas por todos ladoo jajjaja.... respecto a tu manicura ya te lo comente por instagram, me encanta como has relizado el degadado y el toque de la flor es precioso, ojala me salgan flores a mi así e bonitas

    ResponderBorrar
  9. pues esta vez, en general, no me gustan demasiado, como estoy aprendiendo prefiero aprender las tecnicas por si solas.. no consigo ver bien como se hace.bss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento