#RetoSimpsons/ Marge

Hola chicas!

Buen inicio de semana! Ya iniciamos la ultima semana de Junio y con ello llega un nuevo reto, yeah!! Está vez llegan los Simpson a mis uñitas y me encantan! Me declaro fan de esta familia, no hay día que no los vea. Bien, este reto viene de la mano del grupo Esmaltando con ñ y no podía negarme a no participar en este reto, es un reto corto el cual me viene muy bien y en verdad estoy muy feliz de iniciarlo!

La primera semana esta dedicada a Marge Simpson, en donde tenemos que recrearla o inspirarnos en ella para la mani. Este reto me encanta más porque todo sera a mano alzada, bueno al menos es como yo quiero hacerlo y es lo que más me encanta hacer, así que los pinceles tendrán mucho trabajo :)


He realizado a Marge en el dedo anular con pinturas acrílicas y con ayuda de un pincel delgado. Las demás uñas solamente las esmalte, dos de amarillo y dos de azul. Al dedo medio le dibuje el collar de Marge.

Una manicura sencilla para la primera semana y es que ha sido por falta de inspiración, aun así estoy muy contenta con Marge, me gusta como ha quedado.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado, si así lo fue déjenmelo saber un comentario. Me alegra mucho leerlos.

Recordarles que dentro de una semana comienza mi primer reto "Reto Villanos y Superheroes" si gustan pueden pasarse a echarle un vistazo y así formar parte de el.

Gracias por su visita!

Saludos!



18 comentarios:

  1. Super COOL!! ME encantaa como te quedo marge! Chulisiima :)
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Compañera de reto, que chula te ha quedado la mani, la cara de Marge es idéntica, me encanta. Me quedo como seguidora Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  3. Te quedo genial... =) Besos
    Tenes una nueva seguidora

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te ha quedado, espectacular. Felicitaciones por tu manicura y preparandonos para el nuevo reto ehehhe. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Wuauh! Marge te ha quedado supeer bieeen=0! eres una artistaa!!!
    Me encanta la manicuuraa, un 10 jajaja
    Un besoote^^

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho, Marge te ha quedado muy bien y el detalle del collar me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Joo te quedó muy chula la cara de Marge, muy conseguida jeje, bonita manicura besss. LAS OPINIONES DE MASALI

    ResponderBorrar
  8. Genial!! Muy chula tu mani, muy muy lograda.
    Me quedo por tu blog y te invito al mio, besitooos

    ResponderBorrar
  9. Gracias por participar en el reto. Una manicura espectacular, Marge esta bordada!! Besos

    ResponderBorrar
  10. me alegra un montón que participes en este reto :D deseando ver tus prósimas 4 manicuras..esta me ha parecido divinura pura

    ResponderBorrar
  11. Waw pero que bien te ha quedado, ademas de que me encantan los Simpson =D.
    Habrá que ponerme a practicar con pinceles porque no me la llevo bien con ellos jaja pero con práctica se que lo lograre :).
    Me encanta como se ven tus uñas :).
    Un saludo guapa y un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola Fabiola, ya tienes una seguidora más, que bonito te ha quedado, la verdad que hay diferencia de hacerlo con acrílicas a hacerlo con esmaltes normales y los pinceles yo nunca los he usado, bueno, tampoco las acrílicas, tengo que ponerme al lío, me voy a ir poco a poco pasando por el resto de blogs, jeje, un besote.

    ResponderBorrar
  13. Qué bien te ha quedado!!! Me quedo asombrada

    ResponderBorrar
  14. Me encanta. Te ha quedado muy muy muy bonita!
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Una manicura super bonita, divertida y original.
    Te ha salido muy bien la cara y el pelo de Marge, yo no se dibujar a mano alzada y por eso valoro tanto a las chicas que sabéis y tenéis la paciencia de haceros maravillas en las uñas y a mano.
    Me encanta, mis felicitaciones.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  16. Como mola, está super bonita ☺ ... Tengo todo el fin de semana pensando en qué hacer para tu reto esta semana jajajaja a ver que saco de mi cabeza ☺☺☺

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento