Reto Villanos y Superhéroes/ Cheetah

Hola chicas!

¿Cómo están? Ya es viernes y eso lo celebro, yeah!! Mañana a gozar ce un buen fin de semana y si el clima continua así de fresco pues entonces va a estar genial, no sufriré del ardiente sol. Me emociona mucho estar en otoño, es mi estación favorita del año, ya que hace frío, se siente fresco... ahmm otoño! me dan ganas de recostarme en el pasto a ver el atardecer, son tan bonitos. Que bueno espero pronto traerles una manicura otoñal por lo menos.

Vale, pasando a la manicura de hoy, esta semana toca el villano de nuestra superheroina de la semana pasada, la penúltima de este reto, ay que mal que esto este por terminar pero lo bueno es que vienen más retos, wiii!
Cheetah es la archienemiga de la Mujer Maravilla, mitad mujer, mitad guepardo, cuenta con gran fuerza y agilidad, aparte que pose una cola que controla mentalmente y que utiliza como arma para estrangular a sus enemigos. Además de contar con una visión nocturna fuera de lo normal, tiene una ventaja considera ble como cazadora nocturna.


Esmalte mis uñas en un tono café claro, más bien como color capuchino, Realice las manchas de cheetah en todas las uñas a excepción del dedo medio. En el dedo medio dibuje a cheetah con pinturas acrílicas y en los otros dos dedos dibuje un poco de su cabello.
Esta manicura no me convence tanto, la villana en si no me inspiraba a pesar de que me gusta como luce pero ya a la hora de plasmarla en mis uñas no sabia como hacerlo, esperaba más del cabello y aunque las manchas me gustan como lucen pero su rostro y el cabello no tanto. Espero volver un día hacerla de nuevo.



Espero que la manicura les haya gustado un poco, recuerden dejármelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Disfruten de su fin de semana, hasta luego!!

Besitos!!!



5 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado mucho como te ha quedado =D. El rostro te ha quedado genial :),al igual que su cabello...
    Un saludo Fabiola y un Beso!!!..

    ResponderBorrar
  2. No conocía a esta supervillana, pero me parece super sexy. Y te ha quedado genial.
    La cara está super bien. Un 10 Fabii(L) jaja
    Un besotee=)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te ha quedado la cara, esta genial ademas este personaje me parece muy bonito y sexy =).
    besos

    ResponderBorrar
  4. No la conozco pero está muy chula la mani

    ResponderBorrar
  5. Me encanta!! Es agresiva total, lo has clavado :D gracias a ti ahora conozco a esta villana :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento