Charlie y la Fabrica de Chocolate

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que disfruten de su fin de semana. Hoy les vengo con una manicura más del #Burtonchallenge que por cierto ya esta por terminar. Es una pena que aunque ando atrasada por falta de tiempo, disfruto ver sus participaciones, gracias por formar parte de este reto. Ya poco a poco me iré realizando las manicuras que tengo pendientes.

Y bien mientras pasamos a la novena manicura que esta vez va dedicada a Charlie y la fabrica de chocolate.


Esta vez realicé a Willy Wonka que es el dueño de la fábrica de chocolate con dos partes de bastoncillos de dulce en los dedos meñique y pulgar. En el dedo anular lo he dibujado aunque no ha sido como yo quería pero es que se me complico un poco y al final terminé haciéndolo así y me gusta, creo que si se parece. En el dedo medio dibuje su nombre en un fondo dorado.



Es que esta manicura me ha gustado mucho y es que también no he tenido tiempo para pintarme las uñas tanto que este diseño aún lo llevo. Pero en fin, espero que la manicura les haya gustado y si así fue dejenmelo saber en un comentario. 

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos! 



17 comentarios:

  1. Me encanta la manicura ^^ Te ha salido todo genial :) Que artista


    besos

    ResponderBorrar
  2. Qué ingenio, hay que tener mucha paciencia para pintarse las uñas así, y además, muchísima imaginación. Te han quedado estupendas. La verdad es que debe ser muy difícil, porque además se trata de reflejar en muy poco espacio. Y desde luego, lo consigues. Enhorabuena artista :)

    ResponderBorrar
  3. Adoro tus nails siempre que entro al blog, realmente tenes un talento increible :D
    Gracias por compartir tus diseños. Los míos no son tan impresionantes jajaja
    Saluditos :D

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Linda am tu mANI ME ENCANTO EL WILLLY WONKA , te invito a pasar por mi blog si lo deseas un beso grande me quedo a seguirte.

    ResponderBorrar
  5. Wow que bonitas te han quedado, vaya currada!

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho, y más porque a mi me encanta esa película, es una de mis favoritas de Tim Burton

    ResponderBorrar
  7. La película me encanta, que chevere poderse hacer estos personajes en la uñas, tienes mucho talento.

    ResponderBorrar
  8. Hola Nancy!
    Me ha gustado este diseño esta es una de las peluculas que me gustan por el solo hecho de que sale Jhonny Deep sin duda que la pelicula es buena la he visto varias veces pero el personaje de WW es digno de representarse hasta en las uñas, que te ha quedado genial 👍
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Que ingenioso, esta estupendo el diseño de charlie, me gusto mucho, ojala te hicieras uno de alicia en el pais de las maravillas me gustaria ver como te queda.

    ResponderBorrar
  10. Se te ve bien, y la pelicula genial me gusto mucho, la locación y la tematica son espectaculares, gracias por mostrar tu arte del cine en tus uñas.

    ResponderBorrar
  11. No puedo creer que te quede tan chévere, me encanta cómo lo haces, es una pasada. Muchas felicidades por tanta creatividad :)

    ResponderBorrar
  12. A decir verdad nunca me las he pintado asi tan cargadas, no es mi estilo pero no puedo negar de que se te ven muy bien, pero no lo veo en las mias jejejeje

    ResponderBorrar
  13. Tu estilo es muy guapo, me encanta ver los resultados, y los colores que sueles usar, aunque personalmente no suelo llevarlas así, pero haber si pronto me animo ^.^

    ResponderBorrar
  14. Hola! Aw me encanto, me gusta mucho la peli :) Son muy bonitas todas tus manicuras y esta no es la excepción aun que nunca me lo haría porque es mucho color y además no tengo idea de uñas jaja Un besote!

    ResponderBorrar
  15. Están excelentes, yo soy un desastre para cuidar de mi estética, pero sabés que por vos al menos ya me compre dos colores de esmalte y un barniz espero poder usarlos antes que termine elaño.
    Besos.
    Cari

    ResponderBorrar
  16. Me encanta como te ha quedado la manicura, en especial el dedo anular y corazón
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento