Darth Vader

Hola chicas!

Qué tal les va la semana? A disfrutar del fin de semana y abrigarse bien si es que por su cuidad están sufriendo de frío, donde vivo esta un poco mas fresco con un suéter es mas que suficiente por eso me gusta mi cuidad, bueno solo en invierto por que en primavera hace un calor que no se soporta.  Pero bueno a disfrutar del día y lo poco que queda del mes ya que se viene diciembre y hay que empezar a preparar los adornos navideños, los regalos y todo lo que se nos ocurra yo ya estoy mas que emocionada para poner el arbolito y por supuesto de prepararles diseños para esta época del año.

Y bueno, llegamos al final del reto colores cosas de chicas es una pena que llegue a su fin pues es un reto que desde hace dos años vengo participando y me sigue encantando, pues con el solo hecho que lleve colores me fascina. Pero bueno a esperar otro año a que llegue a su 5ta edición que yo por su puesto participo. Así que bien, vamos por la última manicura que esta vez nos toca el color negro. 


Para esta semana el que me sugirió la manicura fue mi hermano es algo así como fan de la saga de Star Wars y desde hace mucho esta que haga una manicura de algunos de los personajes y bueno cuando le dije que iba a hacer una manicura en negro, no dudo en decirme que hiciera a Darth Vader y Como es MI hermano no pude decirle que no. Así que vamos, aunque no soy conocedora de esto, no es algo que me llame la atención pero uno que otro personaje lo conozco. 

Las uñas de los dedos pulgar y meñique las esmalte en un tono negro con glitter plateado y el cual tiene efecto arena, un esmalte que por si solo es muy bonito. En el dedo índice dibuje con pinturas acrílicas a Darth Vader, in poco complicado de hacer pero al final no ha quedado tan mal. Y por último en los dedos anular y medio hice un diseño de galaxia con diferentes esmaltes metálicos y un poco de glitter plateado. Sobre eso escribí con pintura acrílica "come to the dark side" así que chicas vengan al lado oscuro que hay galletitas.



Espero que la manicura de esta semana les haya gustado, recuerden dejarme sus comentarios si ha sido de su agrado y cuénteme si les gusta esta saga o la han visto creo que todas la conocemos. 

Esperen la próxima semana un recopilatorio de todos los diseños que hice para este reto, hay propuestas muy buenas.

Muchas gracias por su visita y nos leemos pronto. 

Saludos!



13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Madre mía que habilidad y que precisión!! Yo soy la loca de los esmaltes de uña, tengo una caja llenísima de muchísimos colores. Cada vez que mi novio la ve dice: "pero si tienes colores repetidos" y la respuesta siempre es la misma: "no, no son iguales". Yo creo que él se ríe por no llorar jaja. Eso sí, nunca me he animado a hacer cosas tan elaboradas, y no creo que se me diera demasiado bien. Enhorabuena por tus manos de artista! Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Wowww vaya pulso que tienes al hacer esas obras de artes en a uñas. Concretamente este tema de uñas la verdad que sólo me lo pondría para una fiesta temática.Me encantaría poder hacerme algún día las uñas así pero de aquí a que lo logre creo que pasaran años . Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Pero que bonita te ha quedado, menudas manos, una artista. Un besito

    ResponderBorrar
  4. Que bonitas te han quedado, la verdad es que me sorprende la facilidad que teneis para hacer estos dibujos, pero creo que yo sería incapaz, tengo que decir que me gustan mucho y que son geniales

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado muy chula jejeje!!! :D Eres una artista ya te lo he dicho en otras ocasiones, y esta vez me has deslumbrado con tu creación, es atrevida pero muy original, me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el tono que ha quedado con el diseño de la galaxia. Lo de dart bader ha tenido que ser muy dificil pero bueno ha quedado bien al final ¿no?
    Mis peques son unos fanáticos de la saga con lo que si le enseñó a la niña la manicura ya me veo teniendo que hacerla...
    El problema es que yo soy una garrazas con esto!!!

    ResponderBorrar
  7. Aww como sabias que me gusta Darth Vader!!! Me encantan las uñas así me parece sumamente original. Aunque igual y puedes dibujar una pequeña eatrella de la muerte, y quedaría aun mas hermoso. Saludos

    ResponderBorrar
  8. He visto varias manicuras en otros blogs de este reto y creo que en el tono negro esta es la que más me ha gustado no porque el resto no me gusten sino porque la veo super original. Eres una artista, con retos o sin ellos! Muakss

    ResponderBorrar
  9. Una manicura my acorde con la película que viene de star wars jajaj me encanta muy friki, además de original, estos modelos para las uñas de películas son los que particularmente más me gustan :) PD. por aquí también está haciendo mucho frío, toca andar arropada :)

    ResponderBorrar
  10. Es buenísima!! Me chifla como luce, que trabajo para cada detalle. Esto se lo paso a una amiga que seguro le fascinará ^.^

    ResponderBorrar
  11. No sé yo si pasarme al lado oscuro jajaja Pues para no gustarte la serie no lo has hecho nada mal. Menudo pulso tienes, yo nunca he probado a escribir porque creo que saldría un borrón. Bss

    ResponderBorrar
  12. Siempre me sorprende lo que haces con las uñas, en tan poco espacio dibujas cosas muy chulas, el darth vather está muy conseguido,bss

    ResponderBorrar
  13. Pues yo igual que tu hermano soy fan de la saga de Star Wars ¡así que me ha encantado esta manicura!
    Darth Vader te ha quedado genial ¡y el mérito que tiene hacerlo a mano alzada! Yo soy muy torpe y me da un montón de envidia (de la sana, jaja)
    Nos veremos comiendo galletitas en el lado oscuro ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento