Erizos

Hola chicas!

Qué tal va la semana? la mía va muy bien, por aquí el clima esta super no hay calor y tampoco está haciendo mucho frío, esta como a mi me gusta, fresco así si dan ganas de salir y disfrutar de este día. Y en su ciudad qué tal esta el clima?

Vamos por una semana más del reto Colores, empezamos la cuenta atrás y vamos con el color marrón. Color que no suelo utilizar mucho en las uñas y que por ello no tengo tantos esmaltes en este tono así que no teniendo de donde escoger he elegido un marrón algo oscuro el cual lo tengo desde hace mucho y casi no lo he utilizado.


Esta vez para acompañar al color de esta semana he hecho unos pequeños erizos realizados a mano alzada. En los dedos medio e índice puse como base un esmalte nude y dibujé en cada uña un erizo, uno de frente y el otro de lado. En el dedo anular coloque un esmalte como marrón claro, un tono capuchino y dibujé dos pequeños erizos, son los hijitos de los otros erizos, una familia erizo en mis uñas. Finalice con dos capas de top coat pues al utilizar pinturas acrílicas yo recomiendo sellar lo voy dos capas.

Desde hace tiempo tenía muchas ganas dd hacer a estos animalitos tan lindo y también tengo muchas ganas de tener uno como mascota. Es que son tan lindos! 



Espero que la manicura les haya gustado mucho, si así fue dejenmelo saber en un comentario y cuénteme si les gustan estos animalitos y si tiene uno en casa.

Agradezco mucho su visita y nos leemospronto!

Saludos!!!



15 comentarios:

  1. Que monada de manicura 😍, te quedo muy bonita.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. que envidia me da que no tengas frio alli donde vives, porque aqui esta llegando de golpe y lo llevo mal.
    Sobre la manicura te puedo decir que es preciosa, que tienes un arte, un pulso e imaginacion muy buena. Me enternece porque a mi los animalitos me enxantan y veo a los erizos en tus uñas muy tiernas ^^ BSS

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¿Dónde dices que no hace frío? ¡Que voooooooy! Jajaja Aquí, a pesar de que llevamos un par de días muy soleados, el frío ya ha venido sin contemplación, y me da que va a quedarse por muuucho tiempo.
    Tu manicura, me chifla. Como siempre te digo, me alucina el arte que tienes en realizar esos dibujos en un espacio tan reducido y con una ejecución tan buena.
    Un beso y que vivan los erizos Jejeje (es que me chiflan esos bichejos)

    ResponderBorrar
  4. Ohh diosss!!! Esta nails art me han encantado además tengo una prima que es como mi hermana la cual es una enamorada de los erizos. Tendré que aprender a hacerlas. Son una monada.

    ResponderBorrar
  5. Tengo que confesarte que los erizos como tal me dan un pelín de grima, los de verdad. Pero estos que te has hecho en las uñas me han parecido realmente adorables. Imagino que cada vez que te quitas una manicura de estas debe darte mucha pena ¿Verdad?

    Por cierto lo que daría yo ahora mismo por estar en México...

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Monisimas! Me ha encantado esta manicura, los erizos quedan geniales!! Enhorabuena, esta perfecta!

    ResponderBorrar
  7. ohh que preciosidad, te ha quedado super cuqui!! sin duda de las mejorcitas de las marrones ejeje
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa
    Que monada de manicura! ME encanta como te ha quedado, los detalles son preciosos
    Y el marrón de base es super otoñal
    Un besazo

    ResponderBorrar
  9. Que pasada!! yo me conformaba con saber pintarme a mi misma las uñas!! suelo ir a un salón de manicura, porque una mano aún me apaño con la otra es un desastre, tengo que practicar!!!
    Besos

    ResponderBorrar

  10. Soy una fan de tus diseños,el marrón ha sido un color nuevo que he agregado en mi lista de colores,ya teniendo uno de estos colores que nos dejas creo que intentaré hacer este diseño.
    saludos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Buenas! Creo que te envidio jaja
    Nunca pude llegar a tener las uñas tan lindas como las tenes vos. Y ni te imaginas lo que me cuesta tener por dias un esmalte determinado. Siempre intento hacer algunos diseños pero no me sale nada :( Y esos erizos se ven taaaaan divinos! Creo que voy a intentarlo aunque no creo llegar a nada jaja

    ResponderBorrar
  12. Yo tampoco uso el marrón en la uñas, es más no estoy segura de tener uno de ese tono. Te quedaron preciosos los erizos que creatividad por Dios niña. Muy lindos, pero la verdad no me los imagino de mascota, que locura!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento