Esmaltando con Ñ: Nueva Imagen

Hola chicas!

Y terminamos una semana más pero no sin antes mostrarles esta manicura que viene siendo muy especial para mi pues se trata de un nuevo cambio de imagen de uno de los grupos al cual pertenezco, se trata de "Esmaltando con Ñ"  que entre las chicas que lo conformamos quisimos darle una nueva cara a este grupo, grupo del cual vengo formando parte desde hace un poco más de un año y me siento muy feliz y agradezco mucho la acogida que me han dado pues las chicas que lo conforman son un amor. Así que muchas gracias chicas por hacerme parte de esto. 

Y ahora si, antes de mostrarles mi manicura inspirada en el nuevo logotipo el cual, por cierto es muy bonito se losi muestro para que vean y me digan que piensan de esta nueva imagen. Vamos, que a mi me ha fascinado, tanto los tonos que hemos utilizado y el efecto salpicado. 


Bien, para celebrar nuestro nuevo logotipo hemos hecho un diseño inspirado en el mismo y aunque a mi al principio no tenia una idea muy clara el resultado de mi manicura me gustó mucho, pues no es un logotipo fácil, ese efecto acuarela, salpicado no es fácil de hacer pero como dicen que la intención es lo que cuenta, la manicura esta hecha con mucho amor.

Así que agarrando un poco de inspiración,  con pincel, esmaltes y pinturas en mano surgió esta manicura.


De base puse un esmalte blanco y sobre ello haciendo un batidillo de color cree el fondo de colores. En primera no tenía ni idea de como hacer el fondo así que puse algunas gotas de esmalte y los fue mezclando un poco con ayuda de acetona para diluir. En los dedos meñique y anular escribí las palabras Esmaltando con y en el dedo medio con pintura acrílica hice la Ñ como la del logo, también hice la brocha y termine con una capa de top coat para que dure la manicura.



Me gusta como queda la manicura, podemos hacer solo el fondo y hacerlo de diferentes colores, se vería una manicura muy bonita.

Por último les comparto las manicuras que las demás chicas hicieron, son unas manicuras muy chulas, así que las invito a pasar a verlas pues más abajo les dejaré los Links para que vallan a ver sus entradas.


Cuentenme si les ha gustado mi propuesta para celebrar esta nueva imagen y si les ha gustado el logo, las invito a dejarme saber lo que opinan de la manicura.

Agradezco mucho su visita y  nos leemos pronto.

Saludos! 






12 comentarios:

  1. Fabi, gracias a ti por querer estar en esta aventura. Y como no tu manicura impresionante como siempre. Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta muchísimo el logo,y las uñas también!!!para hacer dibujitos hay que tener mucha paciencia.Un saludo bella

    ResponderBorrar
  3. La verdad que la manicura te a quedado genial. Creo que es muy fiel al logotipo y esta muy bien trabajada.( El logotipo tambien :))BSS

    ResponderBorrar
  4. Hola a todas la chicas que participan en este tipo de colaborativos, es muy padre y ver que la creatividad se expresa en tan pequeño espacio que son las uñas, yo la verdad me cuesta trabajo hacer algunos de estos diseños pero bueno espero un dia poder participar en sus iniciativas les han quedado geniales.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!! me encanta como te han quedado las uñas :D están preciosas y muy parecida al logo que quereis representar. Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la mezcla de los colores y que paciencia se debe tener para hacer estos diseños tan bonitos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Con mucho amor, bajo mi punto de vista te ha quedado muy bien me gusta mucho la manicura que has hecho e imagino que no debe de ser fácil darle ese toque de acuarela y poner la letra encima. Como siempre te digo eres una artista.

    ResponderBorrar
  8. Preciosa esta manicura, de hecho creo que es la que más me gusta de todas que se han realizado por este motivo. Es genial participar en ciertos grupos, se crea muy buen ambiente y las chicas acaban siendo más que compañeras así que me alegro que estés bien ahí! Muaks

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa...

    Es muy bonito pertenecer a un grupo donde compartir aficiones y en el que te sientes apreciada y querida, por eso tu manicura que es preciosa refleja este cariño. La verdad te ha quedado preciosa y muy cálida. ¡Te felicito!

    ResponderBorrar
  10. El logo me parece bonito aunque lograr ese efecto en un nailart no debe ser muy fácil creo que el tuyo se acerca bastante.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa
    Que manicura más chula, me parece muy original y con tanto color seguro que aporta mucha alegría a los looks
    Me gusta mucho ha quedado el efecto de los tonos sobre el blanco, es preicoso
    Un besazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento