Los grises

Hola chicas!

Qué tal les va? Por mi cuidad el clima esta gesto, ni calor ni frío, como le llaman la eterna primavera pues por aquí no nos llega el invierno, así que para que sacar las chamarras. ¿Y qué tal esta el clima en su vida? 
Vamos que esta semana ya está por terminar y con ello una semana mas de reto, ya vamos por la penúltima semana y esta vez toca el turno del color gris.

Primero contarles que me da pena que este reto llegue a su fui, con lo mucho que me gusta pues en cada semana me hace desempolvar los esmaltes que casi no uso o que tengo abandonados. Pero por otra parte no me preocupo por que se viene otro reto pensado igual en los colores, así que a seguir pensando ideas para manicurear. Y ahora si les traigo mi diseño inspirado en los grises, estos pequeños extraterrestres que se encargan de hacer abducciones, con poderes telepáticos y una mente muy poderosa.


Me gusta todo lo relacionado a los extraterrestres, abducciones y ovnis que no podía dejar pasar hacerme algo relacionado a esto en mis uñas. como una vez más este reto me hizo sacar un esmalte que llevaba mucho tiempo sin usar, se trata de un tono gris pero verdoso con acabado mate pero yo preferí darle brillo y por cierto me gustó más.

Todas mis uñas las esmalte con el gris y en los dedos anular y medio hice un degradado con negro, simulando la noche y una invasión alien con su nave y una luz muy brillante. por ultimo en el dedo medio dibuje la cabeza de un gris, muy fácil de hacer, con sus ojos grandes y negros. Toda la decoración la hice con pinturas acrílicas a excepción de la luz verde que fue hecha con esmalte neón.



Estoy fascinada con este diseño que hasta pena me dio quitarlo, me lo deje más de una semana pero de uve que quitarlo para más diseños;  así es un diseño  me dura más de uña semana casi intacto, solo un poco de la punta pero nada que arruine el diseño, no se si depende de los esmalte o el top coat o que no hago nada de limpieza en mi casa.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado tanto o más que a mi. Las invito a dejarme sus comentarios y cuanto me di ustedes crees en estos seres y que opinan sobre ellos.

Muchas gracias por su visita, nos leemos pronto.

Saludos!


15 comentarios:

  1. Fabi, increible tu diseño como siempre. Besos

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado muy chulas, de todas las que más me gusta es la del dedo anular, ese ovni aterrizando te ha quedado muy chulo.

    ResponderBorrar
  3. Pues aquí ya tenemos casi el invierno porque hay días que bajamos a 4 grados, pero aún no es un frío tan gélido...

    La manicura es una pasada. A mi también me gusta mucho la temática de ovnis y extra terrestres. Esta vez también has borado la manicura.

    ¡Te felicito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Vivo en la misma tierra que Gladys, y ya te digo yo, que tenemos el frío instalado ya para unos meses, y lo que nos queda. Porque suelen bajar mucho más.
    Creo que me hago repetitiva cuando entro a visitarte y comento tus post, pero en serio, alucino con los dibujos.
    Aunque a mí los extraterrestres no es algo que me llame la atención, admito que has plasmado a la perfección la temática.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Que manicura más chula! Eres una artista, te ha quedado genial
    me gusta mucho la mezcla de negro y gris, creo que son colores preciosos y que juntos combinan a la perfección
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    Como siempre me encantan tus manicuras, yo soy una negada, creo que es también porque no tengo paciencia, aver si me relajo un poquito y me pongo a hacer algo parecido porque me encanta verlo. Te ha quedado genial, me gusta la mezcla de colores ;-)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola Fabi! Me encantan todos los diversos diseños que se pueden realizar sobre las uñas! Con lo que me gustan decorarlas! Creo que este es especial para algo tipo halloween no? Jaja no me veo saliendo con aliens en mis uñas pero es divertido! Me gusta!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!!! me encantan las uñas-alien, son geniales. Tienes mucha imaginación, aparte de buenas manos. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Tiene calidad el diseño. Te has esmerado en que quede perfecto y lo has conseguido. El tema alien no es que nos apasione mucho pero he de reconocer que tu manicura es de 10.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el color gris en las uñas, de hecho la semana que viene me toca ir a cambiar el color de la semipermanente que llevo y tenía pensando gris, los dibujos me encantan para ver en otras chicas, para mi no acabo de verlo, pero eres una artista porque eso es un trabajazo!!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito el nail art que has hecho. Yo me he vuelto una perezosa en el tema de pintarme las uñas. Besos

    ResponderBorrar
  12. son muy divertidas y la base de color es genial! me encantan! un besazoooo

    ResponderBorrar
  13. hahaha está divertido el diseño y el degradado del negro con el gris te quedó muy bien :)

    ResponderBorrar
  14. Ala!! Que chulo!! Te ha quedado genial la manicura !!! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento