Arbolito de Navidad

Hola chicas! 

Qué tal va el fin de semana? Yo ando descansando en casa y no es por que quiera si no por que estoy enferma, ya llevaba meses sin enfermarme y ahora me ha tirado y bueno aprovechando que estoy de descanso les traigo mi primera propuesta navideña. Esta vez las chicas esmaltoadictas me han invitado a un pequeño reto navideño, y bueno, ¿por qué no? si la navidad es genial al igual que las manicuras y más que es un reto corto se que me dará tiempo de terminarlo. 

Y bueno vamos por la primera semana que toca hacer una manicura inspirados en los colores navideños, rojo, dorado y verde. Y esta ha sido mi propuesta.


Como ven he acompañado la manicura con un arbolito navideño ya que yo creo que muchos solemos poner el árbol en los primeras días de diciembre así que se me hizo una buena idea iniciar las manicuras navideñas con este tema. 

En los dedos de enmedio los esmalte de blanco y en el de medio dibuje el árbol con pinturas acrílicas y esmaltes, le coloque un estoperol de estrella para que se viera más mono. Las otras dos uñas pinte unas luces navideñas. Ya por último los dedos pulgar y meñique los esmalte con los colores navideños haciendo un negative space, que es una de mis técnicas favoritas y que me resultó muy lindas y les da un toque elegante. Aparte que los colores como son metálicos resaltan mucho,ideal para la navidad.



Y bueno yo ya tengo todo el espíritu navideño, ya he puesto el árbolito y he adornado un poco y es que siento que este mes va que vuela y aun no quiero que acabe. 

Cuentenme si ya han puesto su árbol de navidad y si la manicura les ha gustado. Espero sus comentarios y muchas gracias por su visita.

Saludos ! 


13 comentarios:

  1. Yo también ya puse mi árbol de Navidad Fabii!!! 🎄🎄⛄. Igual siento que este mes se esta pasando volando 😯😯. La manicura como siempre preciosa Fabi me encanta tu primera propuesta para estas Navidades.
    Un Beso y un Saludo mi querida Fabi.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado muy bonita. La verdad es que el toque de las luces en el resto de las uñas es lo que me ha gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Como te superas. Me ha hecho gracia, pues es chulo y para quien no ponga el árbol en casa (me incluyo) esa es una forma jajaja.

    ResponderBorrar
  4. Hola! esta genial la manciura, el arbol es una monada. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!!

    Que preciosidad de manicura! Es muy original y navideña :) Espero que te recuperes prontito, así que te envío muchos besos y mucho ánimo!

    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!!
    Antes que nada, espero que te mejores muy pronto!!!
    Todavía no hemos colocado el árbol, seguramente que lo hagamos este fin de semana (somos un poco lentas la chica y yo).
    Por cierto, me encantaron todas las uñas, no te podría decir cual está mejor porque son todas muy bonitas!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa. Lo primero es que espero que ya estés totalmente recuperada y lo segundo... ¡Qué envidia de uñas! Yo no suelo llevarlas largas porque se me rompen muy fácilmente y siempre tiro a lo básico. Tampoco me las pinto mucho, y soy más bien sosilla en ese sentido, pero me encanta ver las maravillas que podéis hacer con los esmaltes. El simple hecho de ingeniar pintarte un arbolito en una uña ya merece toda mi admiración... soy negada, que le voy a hacer. Me dejas deseando ver qué sacas en el resto del reto... un beso

    ResponderBorrar
  8. Que divertido nailart, se nota que tienes paciencia y eres muy imaginativa, te felicito por tu trabajo!

    ResponderBorrar
  9. pero bueno, me requeteencanta!!!! como admiro este tipo de arte en las uñas, de verdad!! porque debe ser dificilisimo, te quedaron genial!!! dime donde andas que voy a que me las hagas ;) , con respecto a la decoración navideña, yo como buena friki de la navidad, el dia 1 de diciembre tengo toda la casa lista, jijijij

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! te han quedado fabulosas, me encanto sobre todo las lucecitas y como decoraste el arbol con la estrellita.
    Espero que te recuperes muy pronto, al igual que espero poder terminar las decoraciones de navidad en mi casa Jajaja, besos.

    ResponderBorrar
  11. Pues hace dos o tres días que puse el árbol, y sí, me ha encantado tu manicura!!! Por favor, es muy original!!! De verdad, me encanta, mi más sincera enhorabuena

    ResponderBorrar
  12. El arbolito con las luces son muy bonitos pero la técnica del negative space no me gusta en esta mani :/ Gracias por la idea, tengo ganas de unas luces de esas en mis uñas...Bss.

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa,
    Lo primero espero que te mejores, hay que recuperarse para estar a tope!. Y lo segundo me parece chulísima la manicura con dibujos de Navidad. Es muy apropiada para estas fechas .Un beso.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento