Navidad con More Than Nails


Hola chicas!

La navidad ya esta cerca yo ya tengo el espíritu navideño, hay luces por donde quiera y muchos adornos navideños. Ya huele a navidad! A ese rico ponche de frutas que me encanta y bueno, es que esto de la navidad me fascina y como es de esperarse les traigo una entrada especial para celebrar.

Desde el grupo More Than Nails no hemos querido dejar pasar esta festividad y hemos decidido hacer una especie de colaboración de ideas, diy, cosas, de todo lo relacionado a la navidad. Yo en concreto voy a mostrarles mis favoritos para navidad y al final del post les dejaré los Links para que chequen las ideas de las demás compañeras dela grupo.

Tengo tanto que mostrarles que no se por donde empezar, a ver... bien comenzaré por mi cabello. 

Como la mayoría sabe llevo mi cabello decolorado y pintado de colores desde hace más de un año y para cerrar el año no podría dejar de lucir mi cabello con este tipo de estilo y esta vez para celebrar la navidad he decidido ponerme varios colores, creando un arcoiris y es que esta época es para brillas y por que no hacerlo con mi cabello.


Con tantas decoloraciones mi cabello no está del todo sano pero para ayudarlo un poco estoy utilizando la crema para cabello dañado Absolut repair cream de L'oreal Expert crema reparadora celular para cabellos muy estroperados. Este producto ayuda a reconstruir la fibra capilar, evitando el quiere y la sequedad del cabello. 

Después de la decoloración mi cabello queda extremadamente áspero y seco pero este producto me esta ayudando a mantener mi cabello suave, manejable y evita que se me enrede, es claro que no me va a quedar tan suave y sobre todo brillante pues a pasado por varias decoloraciones que a estas alturas el cabello es difícil de reparar al 100. Pero he quedado satisfecha con el producto y es que a comparación con otros productos este es el único por el momento que me deja el cabello suave y manejable.
Para darle un plus al cuidado de mi cabello en estas fechas, aplicó una vez a la semana las ampolletas Power repair lipidium que me dan mayor suavidad y brillo. Ambos productos son de la misma línea que contienen materias activas que fortalecen, cerámicas y filtro UV.  


En cuestión de maquillaje por ahora no suelo llevar tanto y para pasar la navidad me he ido por un maquillaje muy sencillo enfatizando mis labios, esta vez he dejado a un lado el clásico rojo y me voy más por los tonos violetas, que en esta ocasión mi tono para navidad es un tono entre magenta y violeta, ahmmm... no se como llamarlo pero es muy lindo.


Labial de Avon de su línea de labiales mate Ultra color ultra matte en el tono hot plum  este tono me fascina y el labial en sí es muy cremoso y por lo tanto no es tan mate cono otros labiales pero tiene un efecto aterciopelado y hace que no se resequen los labios lo cual es algunas de las cosas por lo cual me gusta. En cuestión de durabilidad no está mal, no es muy extensa pero si tiene a durar algo. En sí el color me encanta y me es ideal para lucirlo esta navidad. 

Para hacer juego con el labial mi esmalte favorito para navidad es un tono lleno de brillo y que siento que hacen una muy buena combinación. 


El tono Prism de la colección Prismatic chroma glitters de China glaze, un esmalte lleno de brillo, este en sí tiene una base violeta pero con partículas de colores. En sí es un esmalte precioso y aunque ya llevo mucho tiempo con este esmalte siempre lo dejo al abandono, no suelo ser de tanto glitter pero esta navidad como ya lo dije, dejó de lado el rojo y este esmalte es mi favorito para esta época, mucho brilli brilli. He tomado una foto en pleno no sol para que chequen su tono de este esmalte. 


Para no pasar frío esta navidad mi prenda favorita es esta chamarra que por dentro es muy calentita pues tiene tela tipo borrego, me encanta esta chamarra tanto por su color y el diseño. Para a completar este look, vamos, que este año he dejado de lado los zapatos y me he ido más por los tenis o ese tipo de zapato cómodo, así que ya estoy acostumbrada a este tipo de zapato que llevar zapatillas es un sufrimiento para mi; así que esta navidad me voy a poner muy básica con unas botas que hace poco adquirí y me quedo fascinan. 


En mi familia no es necesario ir de gala a la cena de navidad, se trata de estar cómodos y de disfrutar en familia, si queremos hasta en pijama podemos ir jejeje. 

Por último les comparto la canción que siempre forma parte de mis navidades, llega diciembre y casi diario en mi cabeza ronda esta canción y es que desde pequeña en familia la escuchamos, se trata de Santa Claus llego a la cuidad - Luis Miguel y vamos, que a mi este hombre me encanta como canta y no me puede faltar escucharlo en esta época. 



Espero la entrada de hoy les haya gustado y si así fue dejenmelo saber en un comentario. Cuentenme que es lo que más les gusta de la navidad. 

Las invito a que se pasen a ver las cosas que prepararon las demás chicas. 

Les envío un cordial saludo y nos leemos pronto!!!





13 comentarios:

  1. A mi me encanta el pelo a colores pero ya me explicaron que era algo bastante agresivo y no me he hecho nada. Ya veo los productos que estas usando para tenerlo lo mas bonito posible. El labial que usas es precioso a mi me encanta pero a nada que tengas los dientes un poco amarillos, los destaca mas y eso me da mucha rabia. La manicura, preciosa e ideal para estas fechas y el calzado es el que esta ahora de moda. Tengo practicamente las mismas pero en azul grisaceo. Besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tanto tu cabello porque yo soy muy cobarde para hacerlo pero, me encanta verlo, me parece tan original y que bueno que lo cuidas porque si es verdad lo que dices: por tantas decoloraciones termina muy deteriorado; las Uñas hermosas, he oído que esa marca que muy buena para ese efecto glitter, en general me encanta tu look, soy fan de esas botas también...Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. La foto de cabecera de navidad es preciosa!! Me han encantado tus uñas con ese glitter en plata jeje. El tema del cabello es verdad, con la decoloración estropea mucho... por lo que si tienes claro el color que te gusta me pondría Elumen. Yo lo usé y el cabello estaba mucho más sano (hay muchos tonos fantasía) y no se va... por lo que tienes que estar muy segura jajaja a mi luego me costó horrores quitármelo pero me dejaba el pelo muy suave

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encanta ver entradas tan coloridas! Parecen buenos productos y bua, mi sueño es ir en pijama a todas partes a todas horas jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu entrada . Yo la verdad es que no me atrevería a decolorarme el pelo. De hecho me cuesta hasta cortármelo puesto que por un tratamiento lo pasé bastante mal con él pero sinceramente te admiro. En cuanto a la navidad a mi al ser mamá de una peque me encanta por la ilusión de los niños de como miran las cosas, de sus caritas.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu pelo de colores, es algo que me gusta ver en la gente pero que yo no me veo.
    Yo tengo un labial de esa línea de avon y con una capa de perfilador por abajo y una capita de polvos traslucidos después del labial,me aguanta más! Tu chaquea me enanta, yo tengo una de borreguito y es como llevar una mana encima! Un besote

    ResponderBorrar
  7. Utilizo varios productos como los de l´oreal y me dan muy buen resultado relación calidad precio.
    Un saludo,
    Strategia online

    ResponderBorrar
  8. ¡Me encanta como queda el pelo con tanto color! Yo soy bastante sosuna la verdad para los tintes. Ahora me he metido un tono en caoba para darle algo más de color. Voy a probar estos productos de L'oreal para el cabello porque la verdad llevo ya mucha tralla con los tintes y se va notando que el pelo no está igual
    Me ha gustado mucho el tono que has escogido para los labios.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Las canciones de Luis Miguel son las que mas me agradan en épocas de Navidad, tu cabello parece un arco iris! Yo soy más conservadora en cuanto a cabello a lo mucho me hice californianas, en mi casa pues no hay un código de vestimenta pero yo prefiero llevar algo especial esa noche y como nos da en pleno verano la Nochebuena lo as seguro es que elija un vestido.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho el post, pues es diferente a lo que sueles publicar.
    Me has dejado alucinada con ese cabello tan colorido, no apto para recatadas. Sin lugar a dudas no pasas desapercibid y me encanta!

    El labial de Avon es precioso y muy de mi estilo.

    ¡Gracias por el video de Luis Miguel! Me encanta este hombre la verdad, tiene una voz divina.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  11. En mi casa también somos de ir comodos para la cena y si acaso nos arreglamos si salimos después a tomar unas copichuelas.
    Me llaman mucho la atención estas barras de labios que parecen azules o de otros colores que no son los habituales pero luego no maquillan los labios del mismo color que es la barra.
    También tengo el pelo decolorado y esa crema de loreal no la he probado. Cuando acaba las mascarillas que tengo igual la pruebo a ver que tal me resulta.

    ResponderBorrar
  12. Wow! Me encanta el color de pelo! Y el labial es una pasada de bonito! Un look de 10!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento