Santa claus

Hola chicas!

¿Qué tal van los preparativos para noche buena? Ya estamos a muy poco de que la navidad llegue y yo au  no me oo creo, este año se me ha pasado volando es tan raro como no me fui dando cuenta de wue los dias pasaban, todo fue tan rapido y es que vamos, aun no quiero que acabe el año, pero bueno a darle wue el timpo  no se puede detener y hay que disfrutar de cada dia. 

Y cuentenme, ¿Ya le han hecho la carta a Santa claus? Yo ya se que le voy a pedi y espero que me lo traiga pues este año me he portado muy bien tan  bien que esta vez le he hecho una manicura. Si esta semana llega Santa claus a mis uñas con eso de que la navidad llega no  podía ni hacerme esta decoración. 


Esta vez la manicura es sencilla y vamos que el esmalte rojo con ese acabado lleno de glitter hace lucir la manera ideal para navidad. Es uno de mis esmaltes favoritos y a mi parecer es perfecto para la cena de noche buena. El dedo medio lo esmalte de blanco y realice a mano alzada unas esferas. En el dedo índice dibuje a Santa claus y dibujarlo es muy sencillo. De base puse un esmalte color nude, pinte un poco menos de la mitad de la uña de rojo y con pintura blanca y un punzón hice la barba y la orilla del gorro, hice dos puntos negros para sus ojos y para darle más vida unos puntitos blancos adentro del negro. Por último su nariz y una sonrisa. 



A pesar de qu3 es una manicura sencilla me gusta como me ha quedado, me ha quedado un lindo santa claus y el rojo hace resaltar mucho.

Espero que les haya gustado la manicura de hoy y que me cuenten como van a lucir sus uñas en noche buena, de un solo tono o con alguna decoración, pueden checar más propuestas navideñas en el menú de "categorías" en la sección navidad o pueden pinchar aquí.

Nos estamos leyendo pronto!

❄❄🎄Les deseo que pasen una maravillosa navidad llena de alegrías y de magia. Que se encuentren rodeadas de sus seres queridos y de mucho amor. Mil gracias por pasarse por este sitio les mando un fuerte abrazo de navidad! ☃🎄❄❄

Saludos! ❄❄❄

13 comentarios:

  1. Cuando he visto eso de "sencillo"... jajaja la verdad es que viendo las fotos te han quedado preciosas y he pensado que sería muy complicado, pero lo has explicado muy bien y fácilmente. Así que igual me animo a hacer algo así! jeje un saludo

    ResponderBorrar
  2. Es una preciosidad de manicura. Yo voy este año a lo simple, de un solo color

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado una manicura realmente bonita. El esmalte base es muy chulo y las dos uñas que has decorado te han quedado perfectas. El Papá Noel precioso!! Muy logrado y los adornos muy bonitos^^BSS

    ResponderBorrar
  4. Woww que bonitas!!!
    Yo el año pasado me hice solo el gorrito de papa Noel.Este año por trabajo no puedo llevarlas esmaltadas es una lástima porque me encantaría hacerme cosas navideñas.
    Felíz Navidad preciosa un besito!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno sencillo sencillo no es, vosotras que sois unas artistas, que yo lo intente y en vez de papá Noel parece un borrón rojo jejeje besos

    ResponderBorrar
  6. Sencillo para nada, ya quisiera yo hacerme diseños así de sencillo. El rojo para la Navidad me encanta, el diseño de 10 como siempre.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó, está muy lindo ese diseño. Feliz navidad!

    ResponderBorrar
  8. Oh me encanta esta manicura y obviamente no puede ser más apropiada para estas fechas.. ays da gusto ver cómo maquillas tus uñas, es una pasada. Muaks

    ResponderBorrar
  9. Chulísimaaa!!! Me dais mucha envidia las que sabéis hacer esas monerías en las uñas. Yo soy muy torpe para realizar esos menesteres.

    ResponderBorrar
  10. Pues será sencilla pero es muy resultona, el color rojo es perfecto para estas fechas y el glitter que has usado le da un pequeño toque que hace que el color sea más elegante y luzca muchísimo. Precisa y muy navideña, te ha quedado muy lindo el Santa Claus.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa
    Que monada de manicura, y más acertada para estas fechas imposible! jeje
    El papa noel te ha quedado perfecto, es muy mono y divertido, atrae todas las miradas
    Y el esmalte base me encanta, yo lo usaría a diario jeje
    Un besazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento