Reina de corazones #teamnailvillain


Hola chicas! 

Qué tal estan llevando su fin de semana? Vamos con toda la actitud para terminar el primer mes del año con buena vibra. Yo ya estoy más relajada, más organizada y con unas cuantas manicuras preparadas para un próximo reto que se aproxima 😄😄 

Ahora si llego a tiempo con mi entrada para el reto y esta semana toca la reina de corazones de la pelicula Alicia en el país de las maravillas, película que he visto como una mil veces, casi me la se de memoria. Así que no puedo negar que la reina de corazones es uno de mis personajes favoritos.


Comencé por esmaltar mis dedos pulgar y meñique con un esmalte rojo lleno de glitter tiene un acabado de arena y es muy bonito y es ideal para esta manicura. El dedo anular lo esmalte de dorado y con ayuda de unas plantillas hice el diseño que  la reina lleva en parte de su vestido. Los dedos medio e índice los pinte de blanco y sobre ello hice a la reina con pinturas acrílicas para mejor presión utilicé uno pinceles delgados por último un corazón y una corona.

Me gusta mucho el diseño del dedo anular pero si que me ha costado hacerlo. Pues como he puesto las plantillas para hacer lo negro, como no seco bien el esmalte dorado al retirarlas se me estropeó y esto me paso no una si no dos veces. Casi casi espere una hora para poder hacerlo y es que no se por que el esmalte dorado tardó tanto en secar si ya he hecho uno que otro diseño así. 



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y cuentenme si les gusta esta película y que personaje es su favorito. Yo es que no puedo decidirme hay muchos que me gustan como el sombrerero loco y sonriente. 

Les agradezco mucho su visitó y las invito a dejarme sus comentarios que me fascina leerlos. 

Saludos! 



19 comentarios:

  1. Hola bella flor!!
    Cada vez me enamoran mas tus dibujitos en las uñas!!!
    Si te digo la verdad no se si he visto la peli de Alicia en el pais de las maravillas,si la he visto a sido cuando era pequeña y por eso ni me acuerdo...
    Pero te han quedado genial!!
    Un besito guapísima

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta película, la verdad es que no he visto las que hiceron de personajes reales, la manicura te ha quedado preciosa me encanta como la luces y lo bien que está hecha.

    ResponderBorrar
  3. Que chula tenga quedado la cara, perfecta vamos, que arte tienes, los colores súper bien elegidos ,es recocible el tema en seguida, te felicito

    ResponderBorrar
  4. Yo sé que me repito mucho cada vez que me paso por tu blog pero es que eres toda una artista y una profesional en esto del nail art, me encantan todos y cada uno de tus diseños y este no es para menos. Muaksss

    ResponderBorrar
  5. Te han quedado hermisas tus manos con esa manicura a mi me gusta mucho la pelicula de Tim Burton solo es de la caricatura la verdad que no me gustaron pero una vez que vi la pelicula me envanto tooodooo y bueno tu manicure me ha hecho recordar la película ��

    ResponderBorrar
  6. Jaja me encantan! Con lo que me gusta Alicia en el País de las Maravillas y todos sus personajes! Son divinos!
    Lastima que a mi no me quedan tan lindos como a vos. Esos tipos de diseños me encantan pero jamas los puedo hacer! :(

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento